Acción formativa para desempleados

Descargar Pdf

16 y 17 de febrero en Guadalinfo

La Diputación de Huelva pone en marcha en la localidad de El Granado una acción formativa destinada a promover la inserción laboral de las personas desempleadas (desempleadas en general, de larga duración, jóvenes, personas universitarias, mujeres etc.). La acción va dirigida a la población de la comarca del Andévalo, siendo gestionada por ADRAO.

El objetivo de estos talleres es facilitar a los beneficiarios diferentes y novedosas herramientas y recursos que contribuyan al éxito en la búsqueda de empleo, así como promover el emprendimiento como fórmula para el éxito, tanto como para el autoempleo como para la búsqueda de empleo atendiendo a su formación, experiencia e inquietudes. 

La acción formativa, ideada para un grupo de entre diez y veinte personas, se distribuye en dos módulos o talleres. El primero, sobre herramientas para la búsqueda de empleo, aborda, por un lado, el Currículum Vitae y las Cartas de Presentación y, por otro, el Currículum 2.0 y las redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo.

Un segundo taller está centrado en las Entrevistas de Selección (Introducción a las Entrevistas, Tipos de entrevistas y de entrevistadores, Preparación y fases en las entrevistas de selección) y en las pruebas psicométricas (Objetivos y características, Clasificación, diferentes pruebas psicométricas y dinámicas de grupos).

Loa módulos se impartirán en horario de 9 a 14 horas durantes los días 16 y 17 de febrero. Las personas interesada deben inscribirse on line en elite.plus. las plazas disponibles serán cubiertas por orden de inscripción.

Destacado 2

Ver más