Bando Municipal

Descargar Pdf

Regularización catastral realizada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública de oficio a través de la Gerencia Territorial del Catastro de Huelva en nuestro municipio.

Por este medio le informamos de que hemos tenido noticia a través de la Gerencia Territorial de Catastro en Huelva que se han concluido en nuestra localidad los trabajos de la empresa Surcat Servicios Catastrales S.L.U. contratada por la Gerencia para proceder a dar de alta aquellas construcciones no declaradas: obras nuevas, reformas o ampliaciones; dentro del procedimiento de regularización catastral de oficio anunciado en el BOE núm. 45 de fecha 22 de febrero de 2016 que ejecutaría la Administración del Estado, administración competente.

Procedimiento que le comunicamos iniciaban en nuestro municipio a partir del 13 de abril de 2016, por medio de Bando informativo de fecha 11 de abril de 2016.

Se nos comunica igualmente desde la Gerencia Territorial de Catastro en Huelva que en los próximos días los/as vecinos/as afectados recibirán carta con la comunicación de su alteración catastral.

Desde el Ayuntamiento de El Granado ponemos a disposición de los/as ciudadanos/as la asistencia de una empresa especializada en la materia que hemos contratado para que les asesore y ayude a presentar reclamación si entienden que la nueva valoración catastral que se ha realizado en bienes inmuebles de su propiedad no se corresponde con la realidad.

Si usted se encuentra en la situación expuesta y quiere recibir el asesoramiento ofrecido, comuníquelo en las oficinas del Ayuntamiento y le daremos cita con la empresa, cuyo personal se desplazará a nuestro municipio y le atenderá en nuestras dependencias.

En El Granado a 8 de marzo de 2017

La Alcaldesa

Destacado 2

Ver más