Blogueros de toda España realizan un tour por Huelva

Descargar Pdf

Anoche se hospedaron en El Granado y hoy realizan el Camino Natural que une Cañaveral con el Puerto de la Laja.

Durante toda esta semana recorrerán las localidades y puntos más emblemáticos de la geografí­a onubense en un blog trip para promocionar turísticamente los encantos de la provincia en Internet y redes sociales.

Un grupo de blogueros de toda España recorre estos dí­as la provincia de Huelva, visitando los puntos más emblemáticos de nuestra geografí­a, especialmente los ubicados en zonas rurales de la comarca minera y de la sierra onubense.

Este blog trip que se prolongará hasta el viernes 20 de febrero se enmarca dentro del proyecto de cooperación con el fin de promocionar turí­sticamente las zonas rurales de la provincia y poner en valor el patrimonio material e inmaterial de nuestros territorios con el nombre "Tierras de Descubrimiento", auspiciado por los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Huelva.

Así­ este lunes 16 visitaron la Gruta de las Maravillas y el pueblo de Aracena, donde por la noche realizaron un avistamiento de estrellas. El martes fue el turno de Riotinto y su barrio inglés, así­ como del complejo minero Peña del Hierro, con recorrido en el tren incluido. Por la tarde se desplazaron a Ayamonte para coger el barco hacia Sanlucar del Guadiana.

Hoy, miércoles 18 de febrero, realizan andando el trayecto que une la Casa Cañaveral con el Puerto de la Laja, de unos cinco kilómetros aproximadamente, para luego ir a Isla Cristina a visitar las salinas. Finalmente el jueves, será el turno de Huelva capital, Moguer, donde podrán visitar la Casa Museo de Juan Ramón Jiménez y terminarán la visita en El Rocío.

Después de la visita, contarán en sus respectivos blogs, la experiencia de descubrir Huelva, contribuyendo a la difusión y la promoción turí­stica de la provincia en Internet y redes sociales.

Destacado 2

Ver más