CURSO ELABORACIÓN DE PRODUCTOS IV Y V GAMA

Descargar Pdf

Del 2 al 16 de marzo de 2015

La Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (ADRAO) va a poner en marcha un proyecto de formación para el sector agrí­cola, ganadero y agroindustrial de la comarca. Se trata de un proyecto ambicioso, compuesto por 14 cursos subdivididos en 25 ediciones que intentarán minimizar la dificultad de la dispersión geográfica que caracteriza al territorio.

Uno de esas acciones formativas se desarrollará en El Granado.

Tí­tulo: Elaboración de productos de IV y V gama.

Duración: 55 horas.

Fecha de realización: Del 2 al 16 de marzo de 2015 (11 sesiones). 

Horario: De 15'30 a 20'30 horas.

Lugar: Aula de Formación La Placilla.

Alumnado: 12-15 personas.

Objetivo de la actividad: proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para el procesado de productos de IV y V gama. Los productos IV gama (frutas y hortalizas mí­nimamente procesadas) y V gama (platos preparados con aplicación de temperatura) son un mercado relativamente nuevo y que está creciendo rápidamente, perfilándose como uno de los mercados más prometedores de la alimentación en España. Dicho sector constituye pues, un mercado en continuo desarrollo y con un pronóstico favorable de futuro.

Población destinataria: Personas que profesionalmente están vinculadas al sector agrí­cola o desempleados con interés en ampliar su capacitación profesional.

Las personas interesadas pueden solicitar participar en la acción formativa, en el Ayuntamiento de El Granado, hasta el 25 de febrero. Las plazas se cubrirán por estricto orden de inscripción.

Destacado 2

Ver más