Celebración Día del Libro

Descargar Pdf

Actividades llevadas a cabo en los centros educativos de la localidad.

Con motivo del Día del Libro el Colegio Público Rural ADERAN 2 y el Centro de Educación de Adultos La Granada han celebrado actividades.

El Colegio Público ha llevado a cabo en el día de hoy la inauguración de su nueva biblioteca, ha hecho público el fallo del jurado con respecto a los concursos de eslogan de animación a la lectura, de mascota de la biblioteca y de nuevo nombre del periódico escolar, los cuáles había organizado el centro. Además, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, los escolares han disfrutado de una actividad de animación a la lectura cuya temática a versado sobre Piratas. Finalmente y también organizada por el colegio ha estado abierta la ya tradicional Feria del Libro ubicada en el Salón Cultural de la localidad donde se ha podido adquirir libros con importantes descuentos y donde los escolares han participado en diferentes talleres como los de confección de marcapáginas y de ilustración de cuentos.

El Centro de Educación de Adultos de El Granado y de Sanlúcar de Guadiana se encuentra durante la jornada de hoy en Moguer donde tienen previsto la realización de un itinerario literario en el que no faltará la visita a la Casa Museo del Nobel moguereño Juan Ramón Jiménez.

Destacado 2

Ver más