Cerramiento perimetral de la Pista Polideportiva Mª Teresa de Zúñiga

Descargar Pdf

El mes de diciembre marcará el inicio de las obras.

El Ayuntamiento de El Granado, dentro de las mejoras que acomete para el mantenimiento de las instalaciones municipales, ha comenzado la ejecución de un nuevo cerramiento perimetral de la Pista Polideportiva Mª Teresa de Zúñiga.

La actuación consiste en el refuerzo del muro existente, sobre el que se instalará un nuevo cerramiento de los denominados cerramientos tubular tipo expo, cerramiento metálico que irá lacado en blanco.

La actuación también contempla la modificación de la pendiente de la cubierta de los vestuarios, con el objeto de conseguir que los balones sean devueltos a la pista sin necesidad de acceder a la misma.

La intervención, que dará comienzo a principios de diciembre, contará con un presupuesto de 42.538,54 € y será ejecutado por una empresa del municipio.

Esta actuación marca el inicio de una serie de mejoras a la instalación sobre la que se pretende instalar una cubierta que permita su uso con independencia de las condiciones atmosféricas y al pintado de nuevos campos de juego.

 

Destacado 2

Ver más