Comenzadas las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en varias calles del municipio

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de El Granado ha invertido un presupuesto de 20.175,50 € para la ejecución de varios acerados accesibles a personas con movilidad reducida, al tiempo que permita acceder al interior de las viviendas sin necesidad de salvar escalones.

Las actuaciones quedan divididas en cuatro puntos distintos a lo largo del núcleo urbano, comenzando la intervención por la ampliación de la acera existente en la Calle Santa Catalina y la construcción de un sistema de rampas y porche elevado, a la cota de las viviendas, sobre los que se instalarán barandillas. Al mismo tiempo, se sustituirá la actual instalación de abastecimiento de agua potable, material cedido por la empresa Giahsa, para la mejora de la red de abastecimiento municipal.

La intervención, ejecutada por empresas locales, también contempla la realización de un paso elevado para reducir la velocidad de los vehículos en la Calle Coso; un rebaje del acerado derecho de la Calle Plaza; y un rebaje del acerado en la esquina de la C/ Cerro con la C/ Andalucía.


 

Destacado 2

Ver más