Concurso fotográfico 'Vivir un verano en El Granado'

Descargar Pdf

Bases del sorteo 'Vivir un verano en El Granado'

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, el Ayuntamiento quiere celebrarlo con un sorteo en el quepodrán participar los vecinos y vecinas de El Granado.
En este sorteo para aficionados de la fotografía la temática es el verano en nuestro pueblo. Su entornonatural y sus actividades, para poner en valor nuestro patrimonio y nuestras costumbres.

¿Cómo puedo participar?

Escoge la foto que mejor represente para ti el verano en El Granado y envíala hasta el 26 de agosto alteléfono del Ayuntamiento 662 93 14 96
junto a los siguientes datos del participante:

Nombre completo
Dirección
DNI
Correo electrónico
Fecha de Nacimiento

Las fotografías serán publicadas el 30 de agosto en las Redes Sociales del Ayuntamiento.

Fecha de inicio y finalización

La participación se iniciará el día 19 de agosto a las 12:00h y finalizará el 26 de agosto a las 23:59h.
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la participación, estehecho será publicado a través de nuestra página de Facebook.
Los ganadores se publicarán el lunes31 de agosto en las Redes Sociales del Ayuntamiento de El Granado.

Premios
Se sortean dos cheques regalo de 30€ cada uno para gastar en los comercios que forman parte delmunicipio El Granado.
El Ayuntamiento se pondrá en contacto con los ganadores/as de los cheque regalo. En caso de que, enel plazo de 72 horas, el ganador/a no haya comunicado la aceptación o rechazo del premio, no enviase ladocumentación solicitada, o alguno de ellos no cumpliera con los requisitos establecidos en laspresentes bases, perderá la condición de ganador y el premio se asignará a la primera reserva, tambiéndesignada de forma aleatoria.

Fotografías participantes
El Ayuntamiento de El Granado tendrá derecho a publicar y exponer las fotos de los participantes, tantoen soporte digital como físico, durante el tiempo que desee.

Requisitos de las fotografías
- Solo se permitirá una participación por persona
- Los participantes se responsabilizaran totalmente de ser los únicos autores, de que no existanderechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obraspresentadas al concurso.
- Las fotografías serán propiedad del autor y, en ningún caso, se enviarán fotografías de otras personassin su consentimiento. Si eso ocurriera la fotografía y el autor serían eliminados del concursoinmediatamente.
- Las fotografías no vulnerarán la intimidad o el honor de los fotografiados. En caso de que eso ocurra, ode duda, la fotografía y el autor serían eliminados del concurso inmediatamente.

Concurso
El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de estas bases. La resolución quedeba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en ellas corresponderá únicamente a Ayuntamientode El Granado, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno.

Destacado 2

Ver más