El Granado colabora con Mértola en la organización del Festival do Peixe do Rio

Descargar Pdf

Un año más el Ayuntamiento de El Granado colabora activamente con la Cámara Municipal de Mértola y la Junta de Freguesía de Santana de Cambas en el Festival do Peixe do Río que se celebró el pasado 2 y 3 de abril en la localidad lusa de Pomarao.

Desde la apertura del Puente Internacional del Bajo Guadiana que une ambos territorios la colaboración institucional de las entidades a uno y otro lado de la frontera se ha visto reforzada, trabajando conjuntamente en el desarrollo y dinamización de la zona fronteriza.

Una muestra de esta colaboración es el Festival do Peixe do Río, donde el Ayuntamiento de El Granado ha participado no solo como expositor de los recursos turísticos de la localidad y de la provincia onubense con un stand en la muestra, si no que también ha organizado una ruta de senderismo por el Camino Natural del Guadiana. Un total de 60 participantes hispanos y lusos han recorrido los 6,5 kms que separan el Puerto de la Laja de Pomarao, donde se celebró el festival, un evento que promueve las potencialidades del río Guadiana aunando buena música con gastronomía y convivencia.

Destacado 2

Ver más