Finalizadas las obras de mejora del Salón Cultural

Descargar Pdf

Se ha creado un nuevo baño para discapacitados y un aseo en los camerinos, además de reformar los baños existentes

El Ayuntamiento de El Granado comenzaba el pasado mes de diciembre obras de mejora en el Salón Cultural de la localidad.

La actuación ha consistido en la creación de dos nuevos aseos inexistentes en el edificio, uno adaptado para personas discapacitadas y otro situado en los camerinos. Además, se han mejorado los baños de señora y caballero, redistribuyendo los espacios, sustituyendo las puertas y dotándolos de nuevo equipamiento.

Se ha impermeabilizado algunas áreas de la cubierta y laterales para evitar humedades y se ha procedido a pintar todo el edificio.

A esto debemos añadir la colocación de cortinas en las ventanas, la dotación de un telón al escenario y la colocación de láminas fotográficas con imágenes del pueblo.

Todo ello ha contribuido a darle un aire renovado y modernizado a la instalación municipal más utilizada por la población debido a su uso polivalente.

La actuación ha sido financiada con recursos propios del consistorio, que con un presupuesto de 9.000 euros aproximadamente ha ejecutado la intervención, en la que han sido contratados dos oficiales de primera de la construcción. El resto de la mano de obra necesaria para la intervención, 8 peones de obra pública, pertenecí­an al Programa Emplea 30+ de la Junta de Andalucí­a.

Destacado 2

Ver más