Firma del acta de reconocimiento de fronteras hispanolusa

Descargar Pdf

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Granado.

En el día de hoy, María Dolores Herrera, Alcaldesa del Ayuntamiento de El Granado, Josefa Magro, Alcaldesa de San Silvestre de Guzmán, José Pérez, Alcalde de Sanlúcar de Guadiana y Osvaldo dos Santos Gonçalves, Presidente de la Cámara Municipal de Alcoutim, junto a sus respectivos secretarios/as, han procedido a la firma del acta de frontera.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Granado, tiene por objeto la revisión de las fronteras hisponolusas, en los términos del artículo 25º.del Tratado de los Límites entre Portugal e España, del 29 de Septiembre de 1864 y del 14º. del Convenio de Límites de 29 de Julio de 1926.

Además, el acto ha sido aprovechado por los representantes de las cuatro entidades para poner de manifiesto la necesidad del trabajo en conjunto para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca, haciendo hincapié en la necesidad del trabajo conjunto para la consecución de fondos europeos que permitan el desarrollo del territorio.

Destacado 2

Ver más