Firma del convenio de colaboración con la Diputación provincial para la financiación del coste de materiales del PFEA

Descargar Pdf

El acto tuvo lugar el 30 de septiembre en la Diputación de Huelva.

En la mañana de ayer la alcaldesa de El Granado, Mª Dolores Herrera, asistía al acto de firma del Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Huelva y Ayuntamientos de la provincia para la financiación del coste de materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2015.

En dicho acto se materializaba, en virtud de la firma del referido convenio, la colaboración de la institución provincial en este programa, a través de la asunción de parte del coste de los materiales de los proyectos.

Tras la intervención del Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que ofreció relevantes datos de la ejecución e incidencia del programa en nuestra provincia; lo hacía la alcaldesa de nuestra localidad, en representación de los ayuntamientos, para resaltar los numerosos beneficios que tiene este programa, especialmente en los pequeños municipios.

Las obras en nuestra localidad acogidas a esta anualidad del PFEA son "Pavimentación de la Calle Alcalde Alfonso Márquez", que se encuentra ejecutándose y "Tercera Fase alambrado con malla cinegética finca municipal Las Veras", pendiente su ejecución.

Destacado 2

Ver más