Formación Alternativa Andévalo: Multiplicar Redes, Alternativas de Solidaridad

Descargar Pdf

La acción formativa contempla un alumnado de 16 personas, 7 de ellas serán contratadas a media jornada durante dos meses.

La Asociación Encuentros del Sur organiza una acción formativa denominada Economía Solidaria, que se desarrollará en el municipio de El Granado entre septiembre y el 30 de marzo, con un total de 64 horas presenciales distribuidas en 16 sesiones de 4 horas.

La acción formativa tiene como objetivo iniciar a la ciudadanía de la comarca del Andévalo de la provincia de Huelva a experimentar nuevas formas relacionadas con la economí­a Alternativa y Solidaria, conocer los valores relacionados con la Cooperación Internacional y la formación y puesta en valor de agentes intermediarios en la zona.

Va destinado a vecinos/as de Sanlúcar de Guadiana, El Granado, El Almendro,  San Silvestre de Guzmán, La Puebla de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé y Villablanca. Deben ser mayores de edad, poseer el graduado escolar o equivalente y estar en situación de desempleo.

El alumnado estará compuesto por 16 personas, que deben ser mayores de edad, poseer el graduado escolar o equivalente y estar en situación de desempleo.

Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de El Granado y en la Mancomunidad de Municipios Beturia entre el 18 y el 28 de agosto.

A la finalización de la acción formativa el alumado presentará un proyecto relacionado con los contenidos del curso. Los autores de los mejores 7 proyectos serán contratados durante dos meses a media jornada para la realización del proyectos.

Puedes obtener más información y consultar las bases para la selección del alumnado en las dependencias del Ayuntamiento de El Granado y de la Mancomunidad de Municipios Beturia.

Destacado 2

Ver más