Inauguración del Parque Infantil del Paseo del Santo

Descargar Pdf

21 de mayo de 2021

El pasado 21 de mayo la ilusión y la alegría inundaron la inauguración del nuevo parque infantil del paseo del Santo, donde el color, las risas y el juego fueron los protagonistas. Los más pequeños del municipio, además de estrenar las nuevas instalaciones, disfrutaron de la compañía de muñecos animados y del espectáculo de magia “Charly en el País de las Maravillas”.

Un parque infantil al aire libre equipado con juegos adaptados a diferentes edades como espacio de promoción del esparcimiento y el disfrute del tiempo libre, fomentando hábitos saludables en espacios seguros es el objetivo que se había mancado el Ayuntamiento de El Granado; porque como decía Bruno Bettelheim, «El mundo lúdico de los niños es tan real e importante para ellos como para el adulto el mundo del trabajo. Así que debemos concederle la misma dignidad.»

Y todo ello ha podido llevarse a cabo gracias a la subvención concedida por importe de 44.127,68 € por el Grupo de Desarrollo Rural #ADRAO dentro del Marco de Ayudas 2014-2020, financiadas por los Fondos #FEADER y la Junta de Andalucía. Europa invierte en zonas rurales.

 

#ElGranado

#ElGranadoXlaInfancia

Destacado 2

Ver más