Inicio del Programa Especial de Empleo de la Diputación de Huelva 2015

Descargar Pdf

Se llevarán a cabo 15 contratos quincenales de peón de jardinería

Constituye la finalidad del Programa el apoyo a los Ayuntamientos menores de 10.000 habitantes de la provincia para la generación de empleo mediante contrataciones. La realización de contrataciones eventuales al tiempo que mejoran las infraestructuras y servicios municipales contribuyen a paliar los efectos de la situación de desempleo en los municipios participantes.

El Ayuntamiento de El Granado se ha adherido al programa en el día de hoy, 17 de julio, a través de la firma de un Convenio de Colaboración con la Institución Provincial, siendo la cuantía asignada a este Ayuntamiento de 13.593,62 €, ayuda exclusiva para la contratación de personal, incluyéndose en ella salarios, gastos de seguridad social, e indemnizaciones por ceses o despidos.

El programa va dirigido a personas desempleadas, requisito que han de cumplir a la firma del contrato de trabajo.

El Ayuntamiento de El Granado seleccionará a las personas a través de oferta genérica de empleo al SAE, siendo el perfil solicitado peón de jardinería.

Los créditos asignados darán para la realización de 15 contratos de 15 días de duración a jornada completa y se aplicará a dichas contrataciones el Convenio Colectivo Estatal de Jardinería.

El Plan de Empleo en El Granado se llevará a cabo previsiblemente desde agosto hasta diciembre de 2015.

            

 

Destacado 2

Ver más