La subdelegada del Gobierno visita las obras del PFEA

Descargar Pdf
  •  

En el día de ayer, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, visitó las obras del PFEA que se desarrollan en el municipio.
Nuestra alcaldesa la acompañó en la visita a la obra de "Pavimentación y Alumbrado en la trasera de la Calle Alfonso Márquez y Mantenimiento de Edificios Municipales", que con un presupuesto total de 80.941,45 € permite la realización de 32 contrataciones, 24 peones eventuales agrarios y 8 oficiales de primera de la construcción.
Seguidamente han visitado la obra de "Mejora y rehabilitación de nave municipal y entorno junto a la Posada Rural" que con una inversión de 73.125,98 €  permite realizar 6 contratos mensuales de oficial de la construcción y 24 contratos de 15 días de peones eventuales agrarios. Ambas obras se encuentran en un estado de ejecución bastante avanzado, ya que prevén su finalización para finales del próximo mes.
Mónica Serrano, ha agradecido la visita a la subdelegada y ha remarcado la importancia de estos fondos en las poblaciones rurales pequeñas tanto por la generación de empleo como por la mejora de infraestructuras.

Destacado 2

Ver más