Proyecto "En busca de la Memoria Dormida"

Descargar Pdf

En el día de hoy se ha firmado el convenio de colaboración con La Caixa

Uno de los compromisos del equipo de gobierno de este Ayuntamiento es la puesta en marcha de un programa de atención diurna a nuestros mayores y dependientes en el Centro de Día de la Tercera de Edad de la localidad.
Gracias a la colaboración económica de la Obra Social La Caixa se va a poder llevar a cabo el proyecto "En busca de la Memoria Dormida", cuya duración será de cuatro meses y sus destinatarios/as personas de los colectivos mencionados; proyecto que consideramos puede ser el inicio de ese programa de atención comprometido.
Con ello perseguimos reunir a nuestros mayores y dependientes con especiales necesidades de atención en torno a la práctica de actividades y acciones que despierten su memoria y que además les permitan disfrutar de las ventajas de trabajar en grupo con el consiguiente efecto positivo para la comunidad que conlleva una población con un envejecimiento activo.
En el día de hoy, la Alcaldesa y el Director de la Oficina de La Caixa, Manuel Joaquín Llanes han firmado el Covenio de Colaboración.

 

Destacado 2

Ver más