Puesta en marcha del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Provincia

En los próximos días se procederá a solicitar la primera oferta genérica al SAE de peón de jardinería para dar comienzo a las 15 contrataciones quincenales que generará el plan.

Descargar Pdf
IMG-20160523-WA0000
Nuestra Teniente de Alcalde, Laura Martín, en la firma con el Presidente de la Diputación el pasado 23 de mayo.

Tras la firma el pasado 23 de mayo del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Provincia, nuestra entidad recibirá una ayuda de 13.589,07 € para la contratación de personal, incluyéndose en ella salarios, gastos de seguridad social e indemnizaciones por ceses o despidos.
Constituye la finalidad del plan el apoyo a los Ayuntamientos menores de 10.000 habitantes de la provincia para la generación de empleo mediante contrataciones. La realización de contrataciones eventuales al tiempo que mejoran las infraestructuras y servicios municipales contribuyen a paliar los efectos de la situación de desempleo en los municipios participantes.
El programa va dirigido a personas desempleadas, requisito que han de cumplir a la firma del contrato de trabajo.
Los créditos asignados darán para la realización de 15 contratos de 15 días de duración a jornada completa y se aplicará a dichas contrataciones el Convenio Colectivo Estatal de Jardinería.
El Ayuntamiento de El Granado seleccionará a las personas a través de oferta genérica de empleo al SAE, siendo el perfil solicitado peón de jardinería. El inicio de las contrataciones está previsto para mediados de junio de 2016, finalizando las mismas cuando se agoten los créditos disponibles.

Destacado 2

Ver más