Reformas en el Salón Cultural

Descargar Pdf

Obras en ejecución.

El Ayuntamiento de El Granado comenzaba el pasado diciembre obras en el Salón Cultural de la localidad que se extenderán hasta  finales de este mes de enero.

La actuación consiste bá¡sicamente en la construcción de un aseo en los camerinos de dicho espacio cultural, inexistente hasta el momento, en la mejora de los baños de señora y caballero, así­ como en la creación de un nuevo baño para discapacitados.

A todo esto hay que sumar la sustitución de las puertas de interior de madera deterioradas, la colocación de cortinas en las ventanas y la dotación de telón al escenario.

Se han realizado hasta el momento dos contratos de oficiales de primera de la construcción con una duración de un mes cada uno y se han adscrito a dicha obra 8 contratos de peón de obra pública del Programa 30plus de la Junta de Andalucía.

La financiación del coste de materiales y del coste del personal cualificado la ha asumido el consistorio granaí­no de sus recursos propios, ascendiendo a un total de 9.000,00 euros aproximadamente.

La finalidad de esta actuación es la mejora y embellecimiento del espacio cultural más utilizado y frecuentado por la ciudadaní­a con la consiguiente revalorización del edificio y la creación de empleo en la localidad.

Destacado 2

Ver más