El Puerto de la Laja contará con un salón multifuncional y unos baños públicos

Descargar Pdf

El edificio que albergara el Cuartel de la Guardia Civil, de titularidad municipal, se transformará en un salón de usos múltiples y en unos baños públicos, viniendo a cubrir parte de las deficiencias en infraestructuras existentes en la aldea ribereña.

El pasado 29 de septiembre daban comienzo las obras de reforma siendo la Diputación de Huelva la promotora de las mismas, actuación que se enmarca dentro del proyecto europeo G+A “Guadiana más Accesible” que pertenece al Programa Operativo de Cooperación transfronteriza España-Portugal.

Gracias a la Institución Provincial y a su participación en proyectos europeos de cooperación transfronteriza, se podrá en este caso revalorizar instalaciones en desuso que tras su reforma pasarán a tener una verdadera utilidad.

La aldea del Puerto de la Laja, enclave singular a orillas del río Guadiana, está recibiendo cada vez más visitantes, debido principalmente a ser uno de los pasos obligados tanto para la “Vía Verde del Guadiana” como para el “Camino Natural del Guadiana”, careciendo hasta el momento de unos baños públicos tan necesarios y demandados por la ciudadanía; por ello esta actuación es muy valorada por el Ayuntamiento.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información