Puesta a punto de la Piscina Municipal para su apertura

El acto tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la Diputación Provincial.

Descargar Pdf

En torno al próximo 15 de junio abrirán al público las instalaciones de la Piscina Municipal Alcalde Manuel Márquez Blas y ya han comenzado los trabajos de su puesta a punto.

Para el buen funcionamiento de ésta todos los años se llevan a cabo labores de mantenimiento y mejora. En los últimos años se ha procedido a mejorar los accesos a la depuradora, se ha aplicado nuevo cemento sobre las juntas del vaso de la piscina, se han renovado las techumbres de las sombrillas y, entre otras actuaciones, se ha mejorado la cocina del quiosco. Todo ello pone de manifiesto la fuerte apuesta del consistorio por una instalación que proporciona a la población un espacio de recreo para mayores y pequeños donde disfrutar y realizar actividad física al mismo tiempo.

Pero esta instalación permite a la vez generar empleo en el municipio durante su apertura. La concesión del quiosco bar de la piscina municipal se encuentra en plazo de presentación de ofertas hasta el 18 de mayo. Además, dos socorristas, una persona de mantenimiento, una auxiliar de limpieza y otra de atención al público serán contratadas para prestar servicios en la instalación

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información