BANDO LA LEYENDA DE TARTESSOS

Descargar Pdf

Viernes, 2 de febrero

LA LEYENDA DE TARTESSOS

El viernes 2 de febrero nuestra localidad acogerá la etapa 2 de la Leyenda de Tartessos, una prueba internacional de bicicletas de mountain bike de 4 días que hace historia en la provincia de Huelva.

Participarán en torno a 550 ciclistas de 20 países y de todas las regiones de nuestra comunidad. Los mejores ciclistas del plantel actual y de la historia reciente de nuestro ciclismo recorrerán en torno a 80 kms por nuestro término municipal.

Para el buen desarrollo de la prueba necesitamos la colaboración ciudadana. Por ello, el viernes 2 de febrero estará prohibido el estacionamiento y la circulación de vehículos en la calle SANTO desde la 7 a las 17 horas, siendo necesaria la retirada de los vehículos estacionados antes del horario mencionado.

En distintas calles del pueblo se prohibirá el estacionamiento y la circulación entre las 9 y 10,30 horas mientras se produce la salida de la prueba.
Rogamos estén pendientes a las indicaciones colocadas.

SALIDA. A las 10’00 tendrá lugar la salida desde el Paseo del Santo.
PRIMER PASO. Entre las 11’00 y las 12’00 se prevé que los corredores de la carrera pasen frente al campo de fútbol.
LLEGADA. Se prevé la llegada de los participantes por la C/ Coso al Paseo del Santo entre las 12’50 y las 16’00 horas.

Al mismo tiempo rogamos precaución a los vecinos de la calle Coso al salir de sus domicilios entre las 13’00 y 16’00 horas, ya que las bicicletas en competición discurrirán a gran velocidad por la calle.

Animamos a la población a disfrutar de esta prueba de nivel internacional y agradecemos la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de esta prueba deportiva.

ENTREGA DE PREMIOS a las 13’30 horas aprox.
laleyendadetartessos.com
#ElGranadoXelDeporte