Firma del acta de reconocimiento de fronteras hispanolusa

Descargar Pdf

18 de diciembre

En el día de hoy los representantes de los ayuntamientos de El Granado, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana firmaron junto al representante de la Cámara Municipal de Alcoutim, el acta de reconocimiento de fronteras hisponolusas.

El acto que tiene por objeto la revisión de las fronteras hisponolusas, en los términos del artículo 25º.del Tratado de los Límites entre Portugal e España, del 29 de Septiembre de 1864 y del 14º. del Convenio de Límites de 29 de Julio de 1926, se ha celebrado en nuestra localidad.

Además, el acto ha sido aprovechado por los representantes de las cuatro entidades para poner de manifiesto la necesidad del trabajo en conjunto para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca.